Localizador de personas GPS 3G con cámara

Os presentamos el primer localizador de personas mayores o con Alzheimer con triple tecnología por satélites GPS, por WIFI y por antenas gsm móvil LBS.

Un producto novedoso de calidad para que los familiares sepan en todo momento donde se encuentra la persona que lo lleva puesto.

Localizadores de personas por GPS con cámara

 

encontrar personas perdidas

 

Incorpora además una cámara fotográfica que puede enviar fotos a la aplicación del móvil con tecnología 3G, muy útil para ver en tiempo real fotografías de donde se encuentra las persona que lleva el localizador GPS.

Con este producto si la persona se pierde o le ocurre algo, puedes realizar fotografías a distancia y ver lo que está ocurriendo en todo momento.

 

Las fotografías y la posición actual se ven fácilmente en una aplicación que te instalas en tu móvil totalmente GRATUITA y en Castellano.

Al incorporar Cámara fotográfica 3G se puede utilizar tambien como Cámara de Vigilancia en nuestra casa, negocio, etc… para ver lo que este ocurriendo a traves de las fotos que pidamos a traves de la aplicación de el móvil.

Sin limite de distancia, puedes estar a miles de kilómetros de donde se encuentre el GPS con Cámara y controlarlo a distancia a traves de internet en tu móvil.

 

localizador gps

 

!!! NOVEDAD, EL GPS MÁS PEQUEÑO CON CÁMARA DE FOTOS, CON TELÉFONO MÓVIL DE FÁCIL USO PARA TELEASISTENCIA Y UN LOCALIZADOR POR SATÉLITES GPS  !!!

 

Localizador GPS con móvil incorporado, ideal para controlar donde se encuentran y poder hablar con personas mayores,con alguna discapacidad,Alzheimer, demencia senil, ancianos, niños pequeños, etc…

IMPORTANTE: Con este GPS con CÁMARA no tiene que pagar ningún mantenimiento, ninguna cuota mensual, ni pagar nada por acceder a la Aplicación de tu móvil, el acceso a nuestros servidores es GRATIS, lo que hace un gran ahorro cada año.

Tan solo necesitas una tarjeta de telefonia móvil de contrato o de prepago, lo que prefieras, que tenga activado el servicio de datos e internet, recomendamos por ejemplo una tarjeta de Movistar, Vodafone, Simyo, Orange, etc..  con una mini tarifa plana de datos, (las hay desde 5 euros al mes).

Simplemente inserta una tarjeta SIM de teléfono (tamaño micro sim de las nuevas) de cualquier compañía de móviles con el código pin desactivado previamente,  ES LIBRE funciona con todas las compañías telefónicas.

Le podemos memorizar 2 numeros de telefono, para que con solo pulsar una tecla nos llame a nuestro móvil o cualquiera de los 2 números memorizados anteriormente en caso de una necesidad por ejemplo o para hablar con nosotros.

Nosotros podemos llamar al numero de telefono que le hayamos puesto y hablar con ellos en cualquier momento.

También incluye una tecla de SOS de emergencia, que si la pulsamos durante 5 segundos, llama a los números memorizados y además les envía un mensaje con la posición de donde se encuentran, perfecta para que los familiares utilicen esta función como TELEASISTENCIA.

Cuidar de tus familiares de una forma sencilla.

gps para enfermos de alzheimer

 

Está pensado para muchas utilidades y para que lo lleven puesto personas mayores, ancianos, con alzheimer o demencia senil, personas que se desorientan fácilmente, incluso se utiliza en niños pequeños por seguridad, que se puedan perder o en muchos países se utiliza en personas con todas las edades para en caso de que sean secuestrados poder localizarlos rápidamente.

Este GPS tiene triple sistema de posicionamiento, por satélites GPS para cuándo se encuentra al aire libre, por WIFI y por antenas GSM para cuando se encuentra en interiores sin cobertura de satélites GPS.

Los satélites GPS en el exterior nos indican una posición mucho mas exacta, entre 5 a 15 metros y la localización por antenas GSM en interiores la localización puede variar en un radio de entre 500 y 3.000 metros, dependiendo de la cercanía que se encuentren las antenas base de telefonía y de la compañía telefónica.

El GPS automáticamente selecciona el modo de localización dependiendo donde se encuentre.

El servicio de localización a través de nuestra aplicación para Iphone y Android es totalmente gratuito, sin cuotas mensuales.

Este modelo de localizador por satélites Gps se diferencia de otros modelos del mercado en que tu puedes saber dónde se encuentra sin que ninguna  persona tenga que tocar ningún botón ni hacer nada, tan sencillo como entrar en la aplicación GRATUITA compatible con sistema Android e Iphone que previamente hayamos instalado en el móvil y ver en el mapa donde esté en ese momento.

Si tienes alguna duda en MovilTecno.com te ofrecemos servicio gratuito de soporte técnico por telefono,

llama al 950 331 359  en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Todo controlado desde esta aplicación gratuita:

 

seguimiento de personas

 

 

Puedes en cualquier momento saber dónde se encuentra el Gps gracias a la tecnología GPS y LBS.

Además de la función de localización permanente a través de la aplicación, tiene otras funcionalidades de gran utilidad que son las siguientes:

– Delimitar un perímetro de seguridad aproximado : Esto permite establecer zonas de seguridad y se nos notificará si el reloj localizador entra o sale de ellas, en GPS mínimo de 100 metros y en LBS mínimo de 1.000 metros.

– Tecla de Marcación Directa, al pulsar una tecla llama directamente a uno de los 2 números memorizados.

– Historia: Para ver un historial por fechas de dónde ha estado el GPS.

– Seguimiento de la ubicación de las mascotas perdidas o robadas, los niños, los ancianos y los vehículos.

– Realizar fotografías y verlas al momento en la aplicación.

– Se puede poner en la cintura con el clip incluido o colgar del cuello como un colgante.

El mejor localizador de personas por GPS

 

gps para demencia senil

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Red: GSM/GPRS/3G
  • Bandas: 850/900/1800/1900Mhz y 3G 900/2100 MHz
  • Cargador: 220V entrada, 5V salida
  • Batería recargable de Li-ion
  • Tamaño Mini 45x50x15 mm
  • Peso muy ligero solo 33 gramos

 

localización al instante

 

INCLUIDO EN EL PAQUETE:

GPS LOCALIZADOR CON CÁMARA RF/760 y triple sistema de localización para niños y Mayores.

Cable de carga USB.

1 cordón para colgar.

1 soporte para la cintura.

 

gps espia

 

Localizadores de personas mayores ancianas, alzheimer o demencia senil

Localizador GPS 3G con cámara

196.00
9.5

Valoración

9.5/10

Diseño

9.4/10

Calidad

9.6/10