Localizador GPS Niños

Nuevos relojes acuáticos con localizador por GPS para niños

Con este nuevo modelo de reloj GPS de pulsera diseñado para niños desde los 3 años hacia arriba podéis estar más tranquilos cuando salen a la calle, a el parque e incluso cuando están en el colegio.

El saber que los tenéis localizados en todo momento da mucha tranquilidad a padres y abuelos, cada día más preocupados por todas las desgracias que ocurren en las calles con los niños pequeños.

Relojes gps para niños

 

Muchos clientes nos habéis solicitado que fabricásemos un reloj con GPS para poder localizar a los niños y que además fuese RESISTENTE AL AGUA.

Pues ya la tenemos disponible, este modelo está fabricado y pensado para poder ponerselo a los mas pequeños y descuidarnos si lo mojan sin querer.

Para fabricarlo resistente al agua, la tapadera de la tarjeta sim está bien hermética con junta de goma y el fabricante a diseñado un cargador exterior tipo pinza para que el reloj no tenga ningún agujero en el conector de carga donde le pudiese entrar agua.

Calidad y buenos acabados en este reloj infantil.

 

 

Nuevo modelo con pantalla táctil a todo color, muy fácil de usar con solo deslizar el dedo y pulsar en la pantalla.

Disponible en 2 colores a elegir, en azul y en morado, muy bonitos, podéis ver las fotografías.

 

reloj gps para niñas

 

El mejor Localizador Gps para niños

Este reloj telefono Gps acuático os ofrece muchas funciones de seguridad, como tecla de socorro SOS con la que el niño puede llamar rápidamente con solo pulsar un botón en caso de algún problema o necesidad de ayuda.

También incorpora una agenda en la que le podemos memorizar distintos números de telefono de los familiares para que el niño pueda llamarles o que ellos le llamen a el y hablar con ellos.

 

Incorpora 2 sistemas de localización, por satélites GPS y por Antenas LBS.

Y eso que significa, que ventajas tiene ?

Pues muy fácil, al funcionar con los 2 sistemas de localización, el reloj selecciona automáticamente el sistema mas apropiado en cada momento.

Un ejemplo: Cuando el niño que lleva el reloj se encuentra en la calle en exteriores el reloj selecciona la cobertura por satélites GPS que es la más exacta.

Cuando el reloj esté en una zona en el interior que no haya cobertura de satélites GPS, selecciona la cobertura GSM-LBS que se guía por las antenas de telefonia móvil.

Otros relojes y localizadores del mercado solo funcionan con satélites GPS, con lo que solo podemos saber donde se encuentran cuando estén en la calle en el exterior, sin embargo con este nuevo Reloj Localizador GPS tambien se puede localizar por la otra forma LBS que aunque no sea tan exacta como los satélites GPS, nos ayudan a saber aproximadamente donde se encuentra la persona..

Cada día son mas usados este tipo de relojes infantiles en todo el mundo, para prevenir perdidas de los hijos en lugares de mucha masificación de gente, sitios desconocidos e incluso como prevención ante accidentes, secuestros, etc..

Un reloj de alta calidad para mayor duración.

Este modelo de reloj con localizador por satélites Gps se diferencia de otros modelos que se venden en España en que tu puedes saber donde se encuentra el niño que lleva puesto el reloj, sin que el tenga que tocar ningún botón ni hacer nada, tan sencillo como entrar en la aplicación GRATUITA en Castellano compatible con sistema Android e Iphone que previamente hayamos instalado en el móvil y ver en el mapa donde esté en ese momento.

 

Reloj con Gps para niños

 

Incorpora una función muy interesante con la que los padres podéis configurar unas horas determinadas en las que el reloj no pueda realizar ni recibir llamadas e incluso que la pantalla del reloj se bloquee para que el niño no juegue con ella, muy útil por ejemplo en las horas en las que se encuentre dentro del colegio o por las tardes en clases extra escolares, para que no lo molesten ni le distraigan y para que no le llamen la atención en el colegio.

Este Localizador Gps satelital es un reloj de alta tecnología fabricado con materiales de calidad para una mayor fiabilidad y duración del producto, sobre todo es un articulo pensado para los niños y niñas.

Este reloj con localizador tiene el tamaño ideal tanto para para niños como niñas.

Este reloj con telefono móvil y gps incorporado es muy usado por los niños por las múltiples ventajas que ofrece, y la tranquilidad para los familiares de que los niños que lo llevan en cualquier momento con solo pulsar una tecla, contacta con los números memorizados.

IMPORTANTE: Con este reloj pulsera con GPS no tiene que pagar ningún mantenimiento, ninguna cuota mensual, ni pagar nada por acceder a la Aplicación de tu móvil, el acceso a nuestros servidores es GRATIS, lo que hace un gran ahorro cada año.

Muy fácil de utilizar y con instrucciones en castellano.

Tan solo necesitas una tarjeta de telefonia móvil de contrato o de prepago, lo que prefieras, que tenga activado el servicio de datos e internet, recomendamos por ejemplo una tarjeta de Movistar, Vodafone, etc..  con una mini tarifa plana de datos, (las hay desde 1 euro al mes con Simyo).

 

Mas información

 

Este GPS tracker de seguimiento en tiempo real tambien incorpora un histórico de donde ha estado el niño en las horas y días anteriores, podéis ver todo el recorrido que ha realizado, imprescindible para saber en todo momento dónde ha estado y muy importante de ayuda en caso de pérdida o secuestro.

Si tienes alguna duda en MovilTecno.com te ofrecemos servicio gratuito de soporte técnico por telefono,

llama al 950 331 359  en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Ya pueden jugar los niños por el parque o la ciudad con más tranquilidad tanto para ellos como para sus padres.

Puedes en cualquier momento saber dónde se encuentra el niño que lleva puesto el reloj Gps gracias a la tecnología GPS y LBS.

Rastreador de niños infantil dentro del reloj de pulsera

Además de la función de localización permanente a través de la aplicación, tiene otras funcionalidad de gran utilidad en los casos de niños muy nerviosos o hiperactivos que son las siguientes:

– Delimitar un perímetro de seguridad aproximado : Esto permite establecer zonas de seguridad y se nos notificará si el reloj localizador entra o sale de ellas, en GPS minimo de 100 metros y en LBS minimo de 1.000 metros.

– También tiene un botón SOS en el que se pueden programar hasta 2 teléfonos de emergencia a los que llama automáticamente en caso de necesidad con solo pulsar la tecla 2 segundos.

Historia: Para ver un historial por fechas de donde ha estado el reloj GPS los últimos 30 días.

Chat de Voz: Para grabar y escuchar mensajes de voz de hasta 15 segundos.

Monitor de seguridad: Para escuchar lo que este ocurriendo alrededor del reloj sin que la persona que lo lleve tenga que hacer nada, para ello escribimos nuestro número de telefono y pulsamos en confirmar, automáticamente el reloj gps nos llama a ese número y escuchamos lo que ocurra.

– Puedes llamar en cualquier momento al número de teléfono que has puesto en el reloj GPS y el niño o niña que lo lleva puede comenzar una conversación pulsando la tecla verde.

– Ideal tambien para niños que realizan deportes de aventura y de riesgo, gracias a su gps incorporado conocen en todo momento su posición para poder rescatarlos en caso de algún accidente o dificultad metereológica.

Cuida de tus hijos de una forma sencilla.

 

relojes localizadores gps niños

 

Si os preguntáis cuál es el mejor Reloj GPS para niños del momento, este modelo que vendemos en MovilTecno.com es el mas completo y de mayor calidad del mercado actualmente, el que más funciones incluye y el único que es resistente a las salpicaduras del agua, no le pasa nada cuando el niños se lave las manos con el reloj puesto e incluso si se ducha resiste al agua sin romperse.

Localizador de personas con Geolocalizador por satélites GPS

Las Ventajas principales del Reloj GPS acuático:

– Muy fácil y sencillo de usar.

– Único modelo que es hermético, resistente al agua.

– Pantalla táctil a todo color de 1,22 pulgadas.

– Con telefono móvil gsm LIBRE, GSM 850/900/1800/1900MHz funciona con todas las compañías de móviles.

– Hora y Fecha en pantalla con solo pulsar una tecla.

– Botón SOS socorro para llamadas de emergencia.

– Aplicación APP móvil para Iphone y Android con idioma en Castellano GRATUITA.

– Alarma despertador.

– Geolocalización por GPS y LBS.

– Dimensiones: 40 x 45 x 12 mm.

 

relojes acuáticos con gps

 

¡¡ EL RELOJ DE PULSERA INFANTIL RESISTENTE AL AGUA  CON GPS MÁS COMPLETO DEL MOMENTO !!

INCLUIDO EN EL PAQUETE:

Reloj Infantil GPS resistente al agua modelo 770.

Cargador de red.

Hoja de instrucciones en Castellano, exclusiva en MovilTecno.com

 

comprar ahora

Comprar reloj de pulsera GPS para niños

 

Reloj GPS para niños

139.50
9.7

Valoración

9.7/10

Diseño

9.8/10

Calidad

9.6/10