Reloj colgante Localizador GPS

Hola, bienvenidos a RelojesconLocalizador.com

En esta pagina web podéis conocer todos los nuevos productos que salen al mercado relacionados con la localización tanto por GPS como por antenas de telefonia móvil LBS de personas, animales vehículos, etc..

Localizador GPS

 

Mas información

Hoy os presentamos uno de los dispositivos localizadores GPS mas completos actualmente.

Por un lado es muy pequeño y fácil de llevar consigo, tanto como un colgante en el cuello como como una pulsera en la mano.

Y como novedad importante incluye un sistema de doble posicionamiento, por satélites GPS cuando se encuentra en el exterior y por antenas de telefonia móvil LBS cuando se encuentra en el interior de viviendas o en lugares sin cobertura de satélites.

 

Localizador rastreador GPS con doble sistema de localización, GPS y GSM:

¡¡ Nuevo Modelo con colgante o con pulsera para la mano tipo reloj, tu eliges !!

!!! NOVEDAD, el GPS mas pequeño del mercado es tamaño miniatura, incluye un telefono móvil de fácil uso para TELEASISTENCIA y un localizador por GPS para estar tranquilos !!!

Localizador GPS con móvil incorporado, ideal para controlar donde se encuentran y poder hablar con personas mayores,con alguna discapacidad, Alzheimer, niños pequeños, etc…

Tamaño miniatura y bateria interna de larga duración que funciona varios días sin cargar.

Localizador mini

Comprar ahora

 

 

IMPORTANTE: Con este GPS no tiene que pagar ningun mantenimiento, es SIN CUOTAS MENSUALES

Al funcionar con mensajes sms normales no necesita tener contratado el servicio de internet ni de datos en la tarjeta de telefono que le pongamos, con lo que consigue un gran ahorro con respecto a otros sistemas que si necesitan pagar todos los meses una cuota mensual porque necesitan internet obligatoriamente.

Simplemente inserta una tarjeta SIM de teléfono (tamaño micro sim de las nuevas) de cualquier compañía de móviles con el código pin desactivado previamente,  ES LIBRE funciona con todas las compañías telefónicas.

Le podemos memorizar 2 números de telefono, para que con solo pulsar una tecla nos llame a nuestro móvil,o cualquiera de los 2 números memorizados anteriormente en caso de una necesidad por ejemplo o para hablar con nosotros.

Nosotros podemos llamar al numero de telefono que le hayamos puesto y hablar con ellos en cualquier momento.

Tambien incluye una tecla de SOS de emergencia, que si la pulsamos durante 5 segundos, llama a los números memorizados y ademas les envia un mensaje sms con la posición de donde se encuentran, perfecta para que los familiares utilicen esta función como TELEASISTENCIA.

Gps dual

 

Como novedad importante, incorpora un LOCALIZADOR POR GPS, nosotros podemos en cualquier momento enviar un mensaje sms al aparato y automaticamente nos responde con otro mensaje sms con las coordenadas donde se encuentra.

Si su teléfono tiene acceso a Internet, podrá pinchar sobre el mensaje recibido y en Google Maps ( programa de cartografía de Google ) se mostrará la posición exacta. Si su móvil no tiene acceso a Internet copie las coordenadas en un ordenador a su alcance con conexión a Internet para poder ver la posición de la persona.

Brazaletes de pulsera con localizador GPS para mayores y alzheimer

 

Gps localizador completo

Comprar ahora

 

 

IMPORTANTE: 

Este GPS tiene un doble sistema de posicionamiento, por satélites GPS para cuándo se encuentra al aire libre y por antenas GSM para cuando se encuentra en interiores sin cobertura de satélites GPS.

Los satélites GPS en el exterior nos indican una posición mucho mas exacta, entre 5 a 15 metros y la localización por antenas GSM en interiores la localización puede variar en un radio de entre 200 y 1000 metros, dependiendo de la cercanía que se encuentren las antenas base de telefonía y de la compañía telefónica.

El GPS automáticamente selecciona el modo de localización dependiendo donde se encuentre.

El servicio de localización a través de Google Maps es totalmente gratuito, sin cuotas mensuales.

!!! En Resumen un producto de calidad de ultima tecnologia con muchas utilidades !!!

 

gps de pulsera

 

 

Especificaciones técnicas:

  • Red: GSM/GPRS
  • Bandas: 850/900/1800/1900Mhz
  • Cargador: 220V entrada, 5V salida
  • Batería recargable de Li-ion
  • Tiempo en espera: hasta 50 horas
  • Tamaño Mini 40x34x15 mm
  • Peso muy ligero solo 27 gramos

Gps niños y mayores

 

INCLUIDO EN EL PAQUETE:

* 1 GPS LOCALIZADOR con doble sistema de localización para niños y Mayores.

( En la parte de arriba junto al botón de COMPRAR AHORA elije que modelo deseas, con cordón de colgar o con pulsera para la mano )

* 1 Cargador de red.

* 1 Hoja de instrucciones en ESPAÑOL, solo en MovilTecno.com la entregamos.

Gps colgante localizador

 

Localizadores de personas perdidas por GPS

 

Mas información

 

Comprar ahora

Reloj colgante Localizador GPS

149.80
9.1

Valoración

9.1/10

Diseño

8.9/10

Calidad

9.2/10