Relojes con localizador GPS

Hola, gracias por visitar nuestra pagina web RelojesconLocalizador.com

Aquí encontraras todas las novedades sobre la localización de personas, vehículos, animales, etc..  por el sistema GPS, ya a la venta en España en nuestra tienda Online MovilTecno.com

Os presentamos el nuevo reloj con localizador GPS mas completo del mercado actualmente.Reloj gps

 

Mas información

Este reloj incluye un gps interno para poder localizar a las personas a traves de los satélites GPS de una forma muy sencilla, solo tenemos que enviar un mensaje corto sms desde nuestro móvil y el reloj con localizador automáticamente nos envía un mensaje con un enlace para que veamos la situación donde se encuentra fácilmente en google mapas.

Nuevo Modelo, Reloj con Móvil y GPS para localizar personas, Tecla de SOS, ideal para personas mayores o con alguna discapacidad visual, auditiva, Alzheimer, etc..

Este reloj con telefono móvil y gps incorporado es muy usado por las personas mayores por las multiples ventajas que ofrece, y la tranquilidad para los familiares de que la persona que lo lleva en cualquier momento con solo pulsar una tecla, contacta con los dos números memorizados.

IMPORTANTE: Con este reloj GPS no tiene que pagar ningún mantenimiento, es SIN CUOTAS MENSUALES ni anuales.

Al funcionar con mensajes sms normales no necesita tener contratado el servicio de internet ni de datos en la tarjeta de telefono que le pongamos, con lo que consigue un gran ahorro con respecto a otros sistemas que si necesitan pagar todos los meses una cuota mensual porque necesitan internet obligatoriamente.

Con este sistema solo paga el coste del mensaje sms que es de entre 8 y 17 centimos dependiendo de la compañía teléfonica, incluso en muchas de ellas, si tienes contratado internet en tu móvil, los mensajes cortos sms son gratis. (informate en tu operador de móvil)

Reloj con localizador

Ya pueden pasear los mayores por el parque o la ciudad con mas tranquilidad tanto para ellos como para ti y toda la familia.

Tu puedes en cualquier momento saber donde se encuentra la persona que lleva puesto el reloj Gps en exteriores, gracias a la tecnologia GPS, recibes un mensaje de texto con el enlace de la posición para verlo en tu móvil o en ordenador en google maps.

2 Teclas de Marcación Directa, pulsar una tecla y llama directamente a uno de los dos números memorizados.

Tambien tiene un botón SOS en el que se pueden programar hasta 2 teléfonos de emergencia a los que llama automáticamente en caso de necesidad con solo pulsar la tecla SOS 2 segundos.

Ideal tambien para personas que realizan deportes de aventura, montañismo, escalada, etc.. gracias a su gps incorporado conocen en todo momento su posición para poder rescatarlos en caso de algún accidente.

 

Reloj gps localizador

Comprar ahora

 

Las Ventajas:

– Muy fácil Manejo.

Telefono móvil gsm LIBRE, funciona con todas las compañías de móviles como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, etc..

– Hora y Fecha en pantalla con solo pulsar una tecla

– Botón SOS para emergencias

– duración de la bateria, hasta 2 días en espera.

– Dimensiones: 64 x 45 x 17 mm

Localizador de personas

 

INCLUIDO EN EL PAQUETE:

* Reloj con Teléfono y GPS incorporado.

* Cargador de red.

* Batería

* De regalo una batería Extra.

 

Y si necesitas baterias o cables USB de carga para este reloj, aquí: VER BATERIAS, VER CARGADOR

 

Reloj con localizador por gps

 

 

 

Mas información

 

Comprar ahora

 

Relojes pulsera GPS Alzheimer

178.50
Relojes pulsera GPS Alzheimer
9.3

Valoración

9.3 /10

Diseño

9.2 /10

Calidad

9.4 /10